Destete respetuoso

Herramientas que sentarán las bases para una estrategia personal y única en este camino al destete.

MODALIDAD ONLINE
3 horas
$15.000 / USD 35

La lactancia ha sido para mí una travesía llena de tropiezos y grandes desafíos. El inicio fue complejo, turbulento. Meses más tarde, la vuelta al trabajo redobló la apuesta y me exigió nuevamente mucha energía y entrega.

Juntas, mi hija y yo, sorteamos los obstáculos y el camino transitado ha sido de lo más bello que me obsequió la maternidad. Creo fervientemente que el fin de este viaje debe ser igual: un hermoso recuerdo

Si te sentís identificada con estas palabras, te invito a acompañarme en este hermoso taller, de la mano de Daniela Cimma @danicimma_lactancia. Como todos los procesos en la lactancia, la información oportuna nuevamente es una aliada en la mamá.

El destete vivido de forma consciente es un proceso de mucho crecimiento y re descubrimiento mutuo. Resignificar la lactancia en el acompañamiento a nuestros hijos en esta etapa también implica un desarrollo en nuestro maternar.

¡Más de 4000 mamás pasaron por este taller!  No te lo pierdas.

 

TEMARIO

Herramientas que sentarán las bases para una estrategia personal y única en este camino al destete PARCIAL (DIURNO O NOCTURNO) o TOTAL. O bien, ORGANIZAR TOMAS.

  • ¿Qué nos lleva a pensar en destetar? ¿Es el momento adecuado? ¿Qué emociones vivimos y nos atraviesan? ¿Quiénes influyen en nuestras decisiones? ¿Estoy haciendo lo correcto?
  • Compendio de recursos, herramientas y ejemplos en el proceso de destete. ¿POR DÓNDE EMPIEZO? ¿Cómo acompañamos a nuestros hijo/as?
  • ¿Cómo ORGANIZAR/ESPACIAR TOMAS cuando la demanda nos abruma?
  • ¿Qué pasa con el VÍNCULO en el proceso de destete? ¿Cómo calmo a mi hijo/a sin la teta? ¡Duermo a mi bebé con la teta! ¿Y ahora qué hago?
  • ¿Y si no toma leche de vaca?
  • ¿Y si hago COLECHO?¿A qué atender?
  • Rol de la pareja. ¿Qué puede hacer por la diada?
  • Cómo evitar que los pechos se congestionen.

El taller está destinado a un GRUPO REDUCIDO de mamás que deseen organizar las tomas, realizar un destete parcial (diurno o nocturno) o destete total.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por tratarse de un taller grabado, no podrás interactuar. No obstante, si al terminar de verlo, te queda alguna inquietud, podemos ponerte en contacto con los profesionales a cargo para evacuar tus dudas.

Dispondrás de 14 días para volver a ver el taller la cantidad de veces que lo desees. Si por algún motivo este plazo se vence, no dudes en avisarme. Encontraremos el modo para que puedas verlo.

Sí, claro. Cada diada (mamá y bebé) construye su propio camino al destete. Organizar tomas, que muchas veces son caóticas y muy demandantes, te permitirá sostener la lactancia durante más tiempo, haciendo del proceso una experiencia más amena y placentera.

Sí. El encuentro está destinado a mamás que deseen organizar tomas, destetar parcial (durante el día o la noche) o total. Abordaremos un compendio de herramientas para que puedas organizar la lactancia de acuerdo con el deseo y necesidad de cada diada.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad y seguros a partir de entonces, y el mantenimiento de la lactancia materna hasta los 2 años o más, según el deseo de cada madre. No obstante, que participes de este taller no significa, necesariamente, que debas destetar de forma inmediata. Durante el encuentro, reflexionaremos sobre el origen del deseo y dispondrás de las herramientas para poder transitar el camino al destete cuando sea el momento deseado.

Durante el taller, la profesional a cargo enfatizará en la importancia de confiar en nosotras mismas y en nuestra capacidad de conectar con nuestros/as hijos/as más allá de la teta. Destetar  es un proceso de mucho crecimiento y re descubrimiento mutuo. Resignificar la lactancia en el acompañamiento a nuestros hijos en esta etapa también implica un desarrollo en nuestro maternar.

También te puede interesar

Comenarios (1)

Hola que tal! Cuánto tiempo está disponible el taller, una vez que lo compramos ?

Dejar un comentario